jueves, 21 de enero de 2010

Barca settled the debt by Pedro

El FC Barcelona saldó ayer la deuda que tenía pendiente con el San Isidro, el club donde se formó Pedro, el jugador revelación de la plantilla del primer equipo barcelonista. Con motivo del traspaso, Barcelona y San isidro acordaron una cláusula por la que la entidad barcelonista pagaría una cifra determinada, en caso de que el jugador jugara un determinado número de partidos con la camiseta del primer equipo barcelonista. La cifra acordada por ambas instituciones es de 300.000 euros que la entidad catalana abonó en las últimas horas al modesto equipo tinerfeño.

Sin embargo, el San Isidro no percibió la cantidad integra y es que esta entidad tenía unas cuentas pendientes con Hacienda. El San Isidro aprovechó estos 300.000 euros para saldar deudas, y la diferencia fue a engrosar las arcas del club.

Con anterioridad, y como reconoce el presidente de la entidad Francisco Mendoza, “el Barcelona ya abonó 24.000 euros”, cifra que abonó en el 2008. Con este pago, el Barcelona ha saldado la deuda que tenía pendiente por el fichaje de Pedro. Una cifra que ha abonado con alegría dado el buen rendimiento del extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario